Coaching

Ser Uno Mismo

Publicado el

genios

Existen mil caminos para amar y ser amado y cada quien encontrará el suyo si se escucha a si mismo. No permitas que nadie te imponga su camino.

Me parece que nos falta valorar lo maravillosamente único que somos cada individuo, seguimos viendo y aceptando diversos procesos que tratan de hacer a todo el mundo igual.

“Cada camino es únicamente uno en un millón de caminos”. Por lo tanto, siempre debes tener en mente que un camino es sólo un camino.

Si sientes que en este camino debes seguirlo, no necesitas dejar de seguirlo en ninguna circunstancia.

Cuando nos preguntamos quienes somos y hacia donde vamos … o cuando nos pasan fuertes cosas que no comprendemos … es el principio del sendero interno.

La fatiga es síntoma frecuente, entre quienes comienzan a indagar en si mismos, a buscar. En realidad, no es cansancio, sino una especie de “hastío o no va mas” de no ser uno mismo.

No ser quienes en verdad somos, implica un trabajo extenuante. La persona autentica no disipa su energía interior en contradicciones. Su rectitud consigo misma reduce los conflictos psíquicos y se siente viva, llena de ímpetu.

Cuando somos genuinos no importa el que dirán, pero es muy importante ser asertivo, querer a los demás y ayudar al prójimo. Ser uno mismo es saber que uno siempre necesita ayuda y cuando se la dan, dar las gracias de corazón como si fuese el favor más grande del mundo. Ser genuino es contar un chiste malo y avergonzarse por que nadie se rió. Es saber que uno es medio feo pero tampoco es que es horrible, es mas, uno como que es hasta bonito. Es saber que sencillamente la vida hasta que se demuestre lo contrario es una sola y hay que vivirla a plenitud, como si ayer fuera hoy y mañana es una esperanza cierta de convertirse en ayer.

¿Quieres que caminemos juntos un rato? Llámanos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.