Coaching

La vida te pone a prueba: ser osados y atrevidos

199230_283430105101808_1092473358_n(…) es más fácil para un lobo comportarse como un corderito, que para un corderito comportarse como un lobo. Por ello, mi consejo es: antes de nada, hazte un lobo.

Piérdele el miedo a la sangre.

Hazte atrevido y osado.

Recréate en la Tensión Sexual y en los altibajos emocionales.

Disfruta desconcertando, provocando, contradiciendo, decepcionando y violentando.

Aprende a morder sin miedo y a desatar tu instinto animal. Hazlo como sea. Paga el precio. Fragmentos de Sex Code:

Cuando crees que tienes todo controlado y que en una cierta medida o por un periodo de tiempo ya has cubierto el cupo de situaciones incontrolables y hostiles en tu vida, ¡zas!. La vida ataca de nuevo. Y te deja, desnuda el alma y vacío el corazón. Te preguntas por qué seguir y para qué, dudas no sólo de ti misma, dudas, de la vida. Cuando este punto llega, hay que buscar fuerzas, ser fuerte, seguir caminando pero ¡es tan difícil!.

Te dan consejos, te dicen que todo pasa, pero cuando todos se van y te quedas tú, con tu dolor y con tu pena, con tus incertidumbres y tu soledad, la vida se derrumba ante tus pies. Qué fácil es dar consejos cuando se mira la vida desde las gradas. Qué fácil es dar consejos cuando no has vivido una situación similar en tu propia persona. Qué atrevidos, qué osados somos muchas veces los seres humanos.

Supongo que cuando la vida te pone a prueba es cuando aparece o reaparece tu verdadero tú. Aquél que no sabías ni que existía. Y te asombras, muchas veces para bien, y dices y piensas “no pensaba que era capaz de esto”. Eso es en definitiva el encanto de la vida, su esencia. El afán de superación y la superación en sí. Cualquier adversidad que te toque lidiar será siempre para hacerte más persona, más humano. Y me temo que de esto, de las adversidades, de los infortunios,  no nos libramos nadie.

Un comentario en “La vida te pone a prueba: ser osados y atrevidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.