Si alguna vez te has preguntado qué necesitamos para amar a otras personas, te habrás dado cuenta que lo primero que tenemos que hacer es querernos nosotros mismos, ya que es imposible ofrecer algo a los demás, que nos falta a nosotros mismo. Por ello, la autoestima, el querernos a nosotros mismos, es algo fundamental para alcanzar la tranquilidad y la felicidad.
De hecho, quererse uno mismo, está muy ligado a saber darse la oportunidad de mostrar la mejor versión de uno mismo en todos los niveles, tanto afectivo, como romántico, como espiritual. El quererse uno mismo también significa aceptarse tal y como somos para encontrar así una estabilidad y felicidad emocional.
Realmente, el querernos (la autoestima) es el primer paso para conseguir nuestros éxitos y nuestros objetivos en la vida. Por ejemplo, al querernos, no tenemos miedo al fracaso, lo vemos como un aprendizaje, si nos caemos, aprendemos y seguimos.
También, gracias a la autoestima perdemos el miedo irracional a la pérdida, ya que vemos a las parejas, no como un pilar fundamental, sino como una persona que suma a tu vida, pero que no las necesitamos para ser felices.
Además, con autoestima, aprendemos a querernos, buscar nuestra felicidad y gracias a ellos, somos capaces de dar felicidad y bienestar a otras personas.
En este curso de autoestima aprenderemos:
- ¿Qué es realmente la autoestima?
- ¿Cómo podemos medirla? (para así ver si realmente somos felices)
- ¿Qué podemos hacer para conseguir autoestima? (paras así ser más felices nosotros y hacer más felices a nuestros seres queridos) y qué tener en cuenta para no perderla.
[restrict][/restrict]
Como en todos los cursos, tendréis un formulario de contacto, en el que te resolveré todas las dudas y te ayudaré paso a paso.